lunes, 20 de junio de 2016

Simple y Puro

Cuando caminas lejos de mí, no me oyes decir:

"Por favor cariño, no te vayas."

Simple y puro es la forma en la que me haces sentir esta noche. Es difícil dejarlo ir. Últimamente me has dado tanto, pero tú eres lo único que necesito. Las cosas mundanas que nos mantienen muy ocupados, me están confundiendo. Fue entonces cuando te acercaste y me susurraste al oído:

"Desearía demostrar lo mucho que te amo. ¿Pero eso significa que tengo que caminar en agua?"

Cuando seamos mayores lo entenderás, es suficiente cuando yo digo y quizá algunas cosas son así de simple.

Cuando caminas lejos de mí, no me oyes decir:

"Por favor cariño, no te vayas."

Abrázame. Simple y puro es la forma en la que me haces sentir esta noche. Lo que sea que encuentre más allá de esta mañana, quiero estar a tu lado, sentir la brisa y ver el movimiento de tu pelo. Sin importar las advertencias, el futuro no me asusta del todo.

Nada es como antes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario